Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

miércoles, 23 de enero de 2008

Volver a creer en el amor....


Hace un tiempo atras pense en que no me iba a volver a enamorar nunca mas, pues creia que el amor de mi vida ya lo habia encontrado y por inmadurez lo habia dejado ir, mi vida era un desastre, todo lo que creia haber tenido habia desaparecido, en esos momentos, no creia que me volveria a enamorar, pensaba que mi mundo estaba destinado a ese amor, creia tanto que él era el amor de mi vida, no podia escuchar una cancion, ver o sentir algo que me acordara él pues mis lagrimas se escapaban de los ojos, y la verdad es que sentia que mi vida no tenia sentido sin él, pensaba y sentia que no seria feliz nunca mas...Ese amor fue una historia de mi vida, que no sabia si tendria fin, es que cuando escuchaba su nombre o sentia su precencia cerca de mi, temblaba de miedo, temblaba de nervios, temblaba de emocion, de alegria, de sufrieminto, pero sobre todo temblaba de ansias, por tocarlo, por verlo, por sentirlo pues no podia y mucho menso tenia valor de acercarme nunca directamente a él y decirle y explicarle ni contarle lo que por el yo sentia, nunca supo que me quede tan enamorada de él, nunca supo que en mi silencio sufria por su amor...

Pero saben que???
Fue lo mejor que pude haber hecho callar aquel amor, que me estab destruyendo, pues depues de mucho tiempo de pensar que no lo olvidaria, despues de intentar conocer a otras personas, y de hacer lo imposible para olvidarlo, y de darme cuenta de que él no me comvenia, despues de mucho tiempo llegaste tu...El verdadero amor de mi vida, quien sin pensarlo, sin pedirlo, sin esperarlo llego a mi vida en el momento indicado e inesperado, duespues de tanto rezar, de tanto llorar, de tanto creer que el amor ya no existia para mi, ahi ese Sabado 17 de Abril del 2004, llegaste tu, con tu carita de niño malo, la cual al principo me inspiro confianza, pero que despues se gano mi amor incondicional, gracias a todo tu afecto demostrado hacia mi, gracias a ese romanticismo que nadie conoce en ti mas que yo, y es que eres tan sensible y la vez tan fuerte que a veces actuas como un bebe y otras como un hombre hecho y derecho, ahora ya no siento miedo, sino seguridad cuando estas a mi lado, ahora no siento tristeza sino alegria cuando me das un simple beso, me siento tan feliz que no se como describir la sensacion tan grande que me hace sentir tu amor, ese amor que hoy le da sentido a mis dias, a mi vida y a mi ser, ese amor el que hoy me hace volver a creer en el AMOR.....

Te Amo Oniel Suriel Ortiz (My Sugarboy)!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre estare hay para apoyarte y desearte lo mejor, porque sabes que puedes contar conmigo siempre... Y ese Abril nunca lo Olvidaria pues ese Abril llego el amor a Mi Vida !!