Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

jueves, 17 de enero de 2008

Mis disculpas....


Sí mis amigas y hasta mi novio supieran cuantos deseos me da el hecho de compartir con ell@s, tal ves no me reprocharan tanto el hecho de que casi nunca puedo hacerlo, y si estuvieran en mis zapatos, en los momentos en los cuales les tengo que decir que no, sintieran hasta lastima de mi...

Anteriormente habia hablado de una persona a quien amo, adoro y admiro porque ha hecho de todo, para que en mi vida no faltara nada, y para que no sintiera envidia de absolutamente nada ni de nadie, a la vez me enseño lo importante que es estudiar en la vida y me ha apoyado en todo lo relacionado en ese sentido, pero esa misma persona de caracter sumamente fuerte e irrevocable tambien me ha hecho sufrir bastante, me ha negado el derecho, muchisimas veces de compartir con mis amig@s por el simple hecho de no darme el gusto, o muchas veces segun el, es por mi culpa, lo que realmente nunca he entendido porque conmigo se enfanda hasta sin razon, y es que pero de verdad es una persona dificil de tratar, y lamentablemente yo, tanto por respeto, como por amor nunca me atreveria a pasarle por encima a una decision de el, a la vez no lo haria porque vivo bajo su techo y por ende tengo que acatar sus reglas y deciciones, pero de verdad con el dolor de mi alma y hasta con lagrimas en los ojos tengo que acptar esta realidad de mi vida, porque esa persona, es mi PAPA, y se que muchas veces lo hace por portegerme, a veces es una proteccion demasiado exagerada o incluso tambien lo hace simplemente por fasidiarme la vida, porque me lo ha demostrado, y mis queridas amigas o novio me hieren cada vez que me dicen a mi, que esas son historias, que yo, les doy como excusa o que no me esfuerzo lo suficientemente para poder lograr mis deseos de compartir con ellas, hasta incluso me han dicho que debo aprender a enfrentarlo, y talves esta ultima parte es cierto, no soy lo suficientemente, valiente para pasarle por encima, pero deben comprender que es mi papa, que con el vivo y que de el dependo en un 100%, y por desgracia es muy ignorante y a la vez muy tosco, y cuando dice no, es un no irrevocable, que muy pocas veces lo ha cambiado por un si...

De corazon les pido mis disculpas a todos aquellos que he defraudado en algun momento de mi vida, de verdad lamento mucho no estar a su lado en alugun momento especial de sus vidas, y lo que mas lamento es a veces escuchar un no hiciste falta, o sabia que no podia contar contigo, sin esa persona saber lo que realmente me esta sucediendo en ese momento...


Mis disculpas a ti mi amor bello (Oniel), a Wendy, Ilonka, Yenny, los chicos del grupo de la igle, Penelope e Indhira, los quiero a todos un paqueton y lamento desfraudarlos tanto....

1 comentario:

Peny dijo...

Bueno ani k dificil pero realmente muchos pasamos por esta situacion, por que imaginate a mi mi mama solia llamarme a que regresara a las 11 de la noche justo cuando todo comenzaba y siempre se enfadaban conmigo, pero realmente tienes que hablar con el y el te tiene que soltar un poco la rienda por que creo que ya as demostrado bastante que no eres una niña y no deberian tratarte como tal