Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

lunes, 14 de enero de 2008

Mi amor por ti (Oniel)


Mi amor por ti; Es el que me hace mirar hacia adelante cada dia, es el que me da aliento en los momentos mas dificiles...

Mi amor por ti es el regalo mas preciado que Dios me ha dado..

Mi amor por ti es alegria, emocion, sorpresas, ilusiones, sentimientos, ternura, sinceridad, confianza, amistad...

Mi amor por ti no tine engaños ni hipocrecias solo tiene la verdad en el corazon...

Mi amor por ti es el principio de toda mi felicidad...

Mi amor por ti no tiene miedo a nada ni a nadie...

Desde que te conoci mi amor fue creciendo mas y mas y me di cuenta de que eramos tal para cual, el uno para el otro, mi otra mitad, mi media naranja...

1 comentario:

Peny dijo...

Esto si es grande ahora el amor online jaajaj ta fuerte fuerte fuerte