Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

miércoles, 4 de junio de 2008

Sin Alas...


Talves por miedo, talves por inmadura, talves por estupida, talves por no haber programado las cosas a tiempo nunca sabre como seria, nunca sabre cuanto mi vida habria cambiado, ni me quiero y la verdad me cuesta imaginar la felicidad que me hubiese proporcionado, pues simplemente supe y le corte las alas, no le deje llegar a mi, ni siquiera le deje sentir...


Nunca estuve de acuerdo con hacer algo asi, hasta que me llego el momento, hasta que a la nenita de daddy por no cuidarse se dejo llevar y al ver la realidad no tuvo otra alternativa que acabar con lo que ni en sueños veria o sabria como será...


Perdoname por no haber asumido mi error con responsabilidad, pero hay cosas en esta vida que nunca entenderias, porque ni yo lo hago, es que ni yo se porque este mundo es asi...Pero solo en circunstancias como esta es que veo mi Realidad...

2 comentarios:

Lpsg dijo...

Si el asunto va por donde creo, está preciosas esa reflexión. Muy cierta. Felicidades or tu Blog....esta chulo e interesante.

Saludos

Mitri Jiménez dijo...

Una idea al respecto vaga en mi mente desde que leí el primer párrafo.

Cuando escribes y lees los escritos de otras personas, decubres muchas cosas. Bienvenido al mundo de las letras Aniuska.

Saludos