Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

martes, 3 de junio de 2008

Please Don´t Stop...


Cuando deseamos algo siempre hacemos de todo para lograrlo pero a veces llegamos a un punto en donde no tenemos deseos de continuar pues se presentan tantos obstaculos que pensamos en rendirnos, yo no quiero ser uno de esos que tiene sueños y nunca llega a cumplirlo, yo no quiero ser una mas del monton, para mi quiero lo mejor, para mi quiero y deseo ver mis sueños hechos realidad, ver que todo el que me rodea se sienta orgulloso de mi, sienta admiracion por mis logros y mi esfuerzo.

He cometido errores, he fallado en muchas cosas pero nunca he dejado un sueño atras, no soy de las personas que se esta tranquila con algo y mucho menos conformista con un casi lo logre, siempre he deseado dar y obtener un 100% de mi, pues la verdad es que mi perfeccionismo vas mas alla de cualquier derrota, va mas alla de cualquier error, va mas alla de cualquier miedo a equivocarme, mi deseo de hacer lo que deseo, lo que sueño y anhelo, por eso a todos mis amigos lo que mas les recalco es un please don´t stop, pues de tus sueños, de tus metas y de tus logros es que depende tu destino....

1 comentario:

Lore dijo...

Me encantó tu blog!!! es super nice!!! :), bueno, en realidad me gusta pasearme por muchos blogs y añado siempre un enlace en el mío hacia los suyos cuando me parecen q tienen los mismos intereses q yo... escribes super bien.. felicitaciones. Saludos!!!
Lorena