Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cosas...



Ayer domingo estaba sin nada que hacer y pensé ir al cine, fue un día normal, solo que algunas cosas diferentes pasaron, por ejemplo éramos solo mi novio y yo al comenzar el plan solo eramos el y yo quienes iriamos, pero luego el me dio la idea de invitar a mi pobre amiga quien esta ahora solitaria, desamparada y sin nada que hacer en su casa, bueno la llame, le invite, al principio no quiso pues se sentiría como mal tercio, pero le dije que mi novio y yo tenemos un relación muy abierta y a la vez poco zalamera (Ella lo sabe pero queria hacerse la dificil), en fin la pobre decidió ir pues no había má ná, la pasamos a recoger y tomamos camino al cine, decidimos ir al Bella Vista Mall un centro de la High en nuestro país, en donde las personas ya no se piden el teléfono sino su BB pin, donde las chicas no tiene ni una hebra de cabello del color negro (bueno que sepa yo), gente de lo que llamamos muy cool, de los que viven aquella vida tan deseada por todos.

En fin entramos a la sala, la cual estaba tan full que ni los mosquitos podían entrar, tuvimos que sentarnos en la 2da fila, al principio tenia un fuerte dolor de cabeza pues tengo 2 fondo de botellas con todo el aumento del mundo y sumandole a eso la pantalla estaba en mi misma cara, imagínense ustedes.

Bueno Empieza la peli (2012), con un típico científico descubriendo el fin del mundo etc., un buen rato y nada mi dolor en su buena, cuando luego con una simple escena se me olvido el dolor de cabeza, se me olvido que estaba en la 2da fila, mis fondos de botella y toda la incomodidad; Un padre llama a su ex pidiéndole que slaiera corriendo de la casa como sea con too y los niños que el las pasaria a recoger y ella sin imaginarse nada le empezó a poner peros!!!! Señores ay fue empezó la cosa!!!! de verdad que una película realista y fuerte, no les contare nada porque en verdad recomiendo verla, pero terminare diciendo que en ese mundo existen mucas personas que deben analizarse buscar mas de Dios, ser mas humano con sus semejantes y olvidarse de algo que se llama DINERO, pues algun dia este mundo dejare de existir, ya sea porque nosostros lo destruyamos o porque asi Dios lo halla decidido y no seran los mayas ni la teoria de Nostredamus quienes nos avisara sera la misma naturaleza quien nos sorprendera……ahhhhhhhh y al final comí un Rico Crunchy Wrap Supremo en Taco Bell ohhh godness

1 comentario:

Peny dijo...

ahahaha tu y Oniel son mis padres ahora k lendosssssssssssss por llevarme al cine como los niños y me compraron palomita y refresco...solo k fue pepsi iukkk