Welcome!!!

¨Nuestros sueños solo llegan a suceder si conocemos nuestra realidad...¨

miércoles, 9 de abril de 2008

Me amaste a mi...


Me viste a mi...cuando nadie me vio, me amaste a mi...cuando nadie me amo y me diste nombre y por eso soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mi...porque me has dado la vida, porque me has regalda el amor incondicional mas grande que puede existir con tan solo pedirme amarte mas que a mi vida, y me diste familia, me diste estudios, me diste refugio, me diste amigos, me diste un trabajo, y solo me pides amor, solo me pides entrega, solo me pides la verdad, es que me amaste a mi sin peros y sin fijarte en quien o como soy, sin cuestionarme ni preguntarme porque, sin llegaste a mi vida para llenarla de luz y de esperanza...simplemete me amaste a mi y por eso YO TE AMO MAS QUE A MI VIDA, MAS...

1 comentario:

CAVA dijo...

HUY QUE HERMOSO POST, EN VERDAD ME ENCANTO Y ADEMAS ME QUEDA CLARO QUE ERES UNA GRAN NIÑA...

TE DEJO UN BESO MUY, MUY A LA MEXICANA.